Policías municipales realizaron la detención, en diferentes circunstancias, de Enrique Lacio Valente de 33 años de edad, y Eustaquio Francisco Cruz, de 21 años, al ser acusados de lesiones y daños, por lo que quedaron a disposición de la autoridad ministerial.
La detención de Enrique Lacio Valente, ocurrió durante la tarde del sábado 12 de noviembre, al ser señalado por Francisco Javier Hernández Agustín, como la persona que sin motivo alguno había golpeado su taxi del sitio Fraccionamiento Ex Hacienda Catano, cuando se encontraba sobre el Periférico y Prolongación de Trujano.
Hernández Agustín , manifestó que al intentar encarar al presunto agresor, este se le fue encima a golpes, y le ocasionó lesiones en el rostro, por lo cual solicitó la detención del presunto responsable.
Por otra parte, Eustaquio Francisco Cruz, fue detenido al ser acusado por Feliciano Ruiz Maqueo y Francisca Pérez Bautista, de ser la persona que los había golpeado con un palo, y les había ocasionado diversas lesiones en el rostro y cráneo
Ambos sujetos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine sus situaciones jurídicas.