En atención a una llamada de auxilio recibida a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4), elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal adscritos a la Delegación Sur, detuvieron a Pedro Vásquez López de 48 años, acusado de golpear a su hija.
Los hechos se registraron a las 22:00 horas del martes 23 de octubre, cuando los policías a bordo de su patrulla, fueron requeridos para brindar auxilio en la calle Hidalgo, colonia Jardines de la Agencia San Martin Mexicapam.
Al llegar al lugar, los policías fueron recibidos por una mujer quien se identificó como Minerva Vásquez y quien en compañía de su hermano Sergio Vásquez les entregó a su padre Pedro Vásquez López de 48 años de edad.
La mujer expresó que cada vez que su progenitor llega borracho, la maltrata física y verbalmente a ella y a su hermano, y que en esta ocasión la había golpeado en la cara y lastimado la muñeca.
A petición de ambas personas, Pedro Vásquez López fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia intrafamiliar.