El candidato de la coalición Va por Oaxaca, Javier Villacaña Jiménez acusó del entreguismo que existe por parte de la autoridad municipal de Oaxaca de Juárez para beneficiar al candidato de Morena, Francisco Martínez Neri, a quien calificó como falto de propuestas.
Al señalar que la presunta agresión contra los brigadistas del abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional, se trata de un acto desesperado, señaló que hay evidencias de que la policía municipal cuida a los promotores del voto de ese instituto político.
“Que lamentable que al no tener cohesión ni adentro de su equipo, ni propuestas hacía afuera tengan que ocupar a los uniformados y dicen que los agraviaron con todo y policías, pues ahora sí ya entregó la plaza Oswaldo”, manifestó.
Es patético que tengan que inventar chismes porque no traen propuestas, agregó el también exedil del municipio de Oaxaca de Juárez.
“Puede decir Morales Niño que existen fotos pero aquí hay fotos en donde se demuestra que los policías los cuidan”, aseguró el candidato.
Esto luego de firmar cinco compromisos para el rescate de la ciudad, esto entre agencias y colonias.
Lo anterior al ofrecer ayuda al exrector de la UABJO para levantar su campaña ante la falta de propuestas y trabajo.
Redacción Libertad.Oaxaca.info