Acusa Antorcha Campesina de campaña mediática; se deslinda de operación ilegal de estaciones de gasolina

El movimiento nacional antorchista en Oaxaca, se deslindó de la posesión y operación ilegal de al menos 50 estaciones de gasolina y gas LP ubicadas en ésta y otras seis entidades más, tal como fue revelado en un medio de comunicación nacional.

Su líder Aquiles Córdova Morán, quien fundó la organización hace 44 años fue acusado de ser el beneficiado directo, sobre todo en la administración de Enrique Peña Nieto.

El representante estatal de Antorcha Campesina, Dimas Romero acusó al gobierno Federal de una campaña mediática contra su movimiento y como respuesta la demanda de obras y servicios para los “olvidados”.

La noticia difundida en un medio televisivo se hace ver como un tenebroso secreto, milagrosamente en donde se acusa a Antorcha Campesina de operar gasolineras en diversos estados del país, de los cuales mencionó ubicación y dueño, acusó.

Exigió el esclarecimiento de este hecho además de no ensuciar la imagen del movimiento de lo contrario no descartan movilizaciones.

Carina García 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Acusa Antorcha Campesina de campaña mediática; se deslinda de operación ilegal de estaciones de gasolina – Libertad-Oaxaca off