Acudirá EPN a foro de economía sustentable en la ONU

El mandatario arribó este domingo a NY para su última participación en la Asamblea General del organismo.

El presidente Enrique Peña Nieto arribó el domingo a la ciudad estadounidense de Nueva York, donde este lunes tiene en su agenda participar en la reunión del Panel de Alto Nivel para Construir una Economía Oceánica Sustentable, en el marco de su visita de trabajo a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El jefe del Ejecutivo federal fue recibido por el cónsul general de México en Nueva York, Diego Gómez Pickering, entre otros diplomáticos mexicanos acreditados en este estado de la unión americana.

En lo que será el primero de tres días de actividades en las Naciones Unidas, el mandatario mexicano asistirá a este foro que presidirá la primera ministra de Noruega, Erna Solberg, y que se realizará en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

De acuerdo con la agencia Notimex, en este acto también participarán los jefes de Estado y de gobierno de Palau, Australia, Chile, Fiji, Ghana, Indonesia, Jamaica, Japón, Namibia y Portugal.

Otra de las actividades principales de Peña Nieto en la sede de la ONU será la Segunda Cumbre One Planet, a la que fue invitado por el presiente francés Emmanuel Macron, y en donde el próximo miércoles expondrá las acciones y avances de México en el cumplimiento de los compromisos adquiridos en diciembre pasado en la primera edición de esta reunión.

Fuente: sdpnoticias.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
Acudirá EPN a foro de economía sustentable en la ONU – Libertad-Oaxaca off