El reporte de robo en un domicilio del andador Palestina número 155 en la colonia Heladio Ramírez López de la ciudad de Oaxaca, movilizó hacia ese lugar a policías preventivos municipales.
Ahí, la niña Nayeli Vásquez Martínez, de 10 años, les informó que una persona se encontraba robando, arribando al domicilio la propietaria del inmueble y madre de la menor, Mauricia Martínez Reyes.
La mujer dijo que sus vecinos la enteraron que, aprovechando su ausencia, su ex marido llegó a su casa para sustraer un tanque de gas, debido a que carece de puertas seguras y ella sale diario a trabajar.
Dentro del predio los policías encontraron a quien dijo llamarse Jaime Vásquez, de 32 años, al parecer de ocupación albañil, quien a petición de la agraviada permanecía por la mañana del sábado en custodia policial y a disposición del MP.
En su comparecencia ante esa autoridad, la señora manifestó que no es la primera vez que sufre el robo de sus pertenencias, atribuyendo a su ex marido el actual incidente y los anteriores.