Ante la ostentosidad con que está construyendo el templete y la infraestructura de toma de protesta del gobernador electo Gabino Cué Monteagudo en el Congreso del Estado, la nueva administración debe informar a la sociedad, a cuánto asciende el gasto realizado, sobre todo cuando hablan de austeridad.
Así lo dejó en claro el diputado local, Javier Villacaña Jiménez, quien indicó que el tamaño del acto “faraónico” que se está preparando es digno de un show televisivo, que por cierto dijo, lo está construyendo una empresa del estado de Coahuila.
Explicó que dentro de los gastos excesivos se encuentra la renta de unidades de trasmisión remota de TV de la empresa MVS, el bombardeo constante de spots de radio, invitando a la población a las actividades posteriores a la toma de protesta.
En su momento el diputado priista, preciso que la sociedad debe estar informada, sobre todo porque el nuevo gobierno ha estado pregonando que no se daría ningún tipo de dispendio y que los recursos serían satisfacer las necesidades sociales.