Un ex agente de la Policía Ministerial y una mujer fueron ultimados a balazos esta madrugada por presuntos sicarios en el centro de esta ciudad, revelaron fuentes policiales.
De acuerdo a los primeros reportes, el ex policía fue identificado como José Angel Hernández Pérez, en tanto sobre la mujer acompañante todavía se desconocen sus datos personales.
Los hechos ocurrieron cuando la pareja viajaba en un auto Nissan Tsuru, en la zona de la Macroplaza, en la calle Zaragoza, entre las avenidas Juan Ignacio Ramón y Matamoros.
El informe señaló que varios sujetos armados a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy, color rojo, alcanzaron al ex policía y la mujer, contra quienes abrieron fuego con armas de grueso calibre en repetidas ocasiones.
Trascendió que Hernández Pérez había laborado en la Policía Ministerial hace nueve años, pero de la mujer, de unos 40 años, se desconoce su actividad de trabajo.
Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para recavar evidencias sobre el ataque a balazos, y el Ejército Mexicano ayudó para resguardar la zona.
Los cuerpos fueron llevados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al Hospital Universitario, para que se practiquen las autopsias de ley.
Hasta el momento, la policía no ha logrado atrapar a los sicarios, quienes huyeron con rumbo desconocido.
El Universal