Con un lleno total en el auditorio Guelaguetza, el candidato de la Coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Avilés Álvarez “El Triple AAA”, cerró su campaña rumbo a la gubernatura de Oaxaca.
Acompañado de hombres y mujeres que son liderazgos priístas y perredistas, de la presidenta del DIF Estatal, Ivette Morán de Murat, y del gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, Avilés Álvarez dijo que le regresará a las y los oaxaqueños los programas sociales que desapareció el Gobierno Federal del Partido Morena.
“Ya nos toca, y aquí están las oaxaqueñas y oaxaqueños que harán posible un Oaxaca chingón, con este ánimo y esta energía llegamos al final de esta campaña, ustedes han sido las y los protagonistas” enfatizó Alejandro Murat.
Señaló que continuará en la ruta de que en la entidad se tenga un mejor futuro, para que les vaya bien y les alcance todo al triple a las familias oaxaqueñas, exista seguridad y empleos; comentó que esto será posible si el próximo domingo 5 de junio, las y los ciudadanos salgan a votar por el Triple AAA.
“Soy el luchador del pueblo, el defensor de las familias oaxaqueñas, en esta campaña refrendé que nunca me equivoqué en militar en el PRI, y hoy vamos a sumar fuerzas con el PRD, partidos emblemáticos en la historia democrática en México”, asentó Avilés Álvarez.
Por su parte el mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa, expresó que hoy a comparación de otros años y otros lugares, en Oaxaca se puede caminar con tranquilidad con sus familias. “Esto lo construyó el PRI y ustedes, con la frente en alto podemos voltear a ver a toda la república y decirles que desde aquí, que hoy en Oaxaca se crece” apuntó el gobernador.
Refirió, que en estos seis años, en Oaxaca se terminaron las obras que se quedaron abandonadas durante más de una década, por lo que se le ha enseñado al país cómo se enfrenta la pobreza. “Por eso hoy estamos aquí para elegir entre dos proyectos uno el que gobernó Oaxaca hace seis años, el que nos dejó un estado abandonado, endeudado y con inseguridad, o el proyecto que encabeza el PRI con Alejandro Avilés Álvarez”, apuntó.