La cantante mexicana Paulina Rubio enfrentará un proceso judicial en Colombia por incumplir con el concierto que debió haber ofrecido el martes en la ciudad de Tunja, informaron hoy autoridades locales.
El secretario de Cultura del Departamento de Boyacá, Ricardo Bautista, dijo a la emisora Caracol que la acción legal que se iniciará contra la intérprete les permitirá “recuperar lo antes posible los anticipos” .
La artista debió haberse presentado el martes pasado en Tunja, en el marco del Festival Internacional de la Cultura, pero por motivos climáticos la aeronave que la traería no pudo aterrizar en la región.
Debido a su embarazo, la “Chica Dorada” se negó a viajar por tierra, ante lo cual fue necesario cancelar el concierto, al que asistieron más de 10 mil personas, informó el miércoles pasado la alcaldía local.
Bautista aseguró que el pleito judicial que emprenderán las autoridades del departamento por incumplimiento del contrato por parte de la artista, “es totalmente ganable, de acuerdo con juristas” .
El Universal