El Regidor de Obras Públicas e Infraestructura, Mario Arturo Mendoza Flores, refrendó su compromiso de trabajar conjuntamente con el Presidente Municipal Luis Ugartechea y con los ciudadanos, para juntos hacer que se dignifiquen las condiciones de la capital Oaxaqueña; esto lo afirmó en la Agencia Pueblo Nuevo.
Durante el recorrido a las partes alta y baja de dicha Agencia, se percató de la necesidad de pavimentar las principales calles de la colonia, para que éstas sean transitables, ya que en temporada de lluvia; el agua genera grandes dificultades el tránsito, incluido el peatonal para los ahí avecindados.
Acompañado del Regidor de Participación Ciudadana Ángel Moreno Estévez y de los dirigentes el Comvive, realizaron el recorrido por diversas calles, acompañados en todo momento por los colonos quienes les explicaban sus necesidades. Mario Mendoza les Indicó que el recurso que tienen para el ejercicio de esta administración no alcanzaría para cubrir todas las necesidades de las colonias, pero se pretende optimizar, transparentar y eficientar esos recursos precisamente a través de la priorización de las obras de mayor impacto comunitario..
Asimismo aclaró que lo ocurrido en administraciones pasadas no sucederá en la presente “Es prioridad del presidente municipal Luis Ugartechea que visitemos todas las colonias y que dejemos el escritorio, es por eso que hoy estamos aquí, para que trabajemos y caminemos juntos”.
Mendoza Flores se comprometió en apoyar la gestión de otras obras ante las instancias necesarias; pues señaló que no todas las solicitadas durante el recorrido corresponden al Ayuntamiento de la capital, sin embargo se pueden coordinar con las dependencias estatales para darles una respuesta satisfactoria a sus demandas.