A la venta, boletos para Donají… La Leyenda

Print Friendly, PDF & Email

El espectáculo teatral y dancístico Donají… La Leyenda, que desde hace 31 años ha cautivado a habitantes y turistas nacionales y extranjeros durante las Fiestas de los Lunes del Cerro, se presentará los días 21 y 28 de julio en el auditorio Guelaguetza, cuya venta de boletos comenzó el 4 de julio.

 

De acuerdo con la Dirección de Turismo Municipal de Oaxaca de Juárez, el horario para las presentaciones de la puesta en escena será a las 20:30 horas, y el costo de los boletos es de cien pesos para los palcos A y B y con acceso gratuito en las secciones C y D.

Las personas interesadas en adquirirlos podrán hacerlo en las cajas recaudadoras ubicadas en el Jardín Sócrates, a un costado de la Basílica Menor de la Soledad y en Hidalgo número 205 esquina Galeana, en un horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas y de 08:00 a 15:00 horas, respectivamente, así como los sábados de 10:00 a 14:00 horas en ambas cajas.

Otro punto de venta serán las oficinas de la Dirección de Turismo Municipal, situadas en la calle Matamoros número 102, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 17:00 horas y sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Asimismo en la taquilla del auditorio, únicamente los días de la presentación, en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

Cabe destacar que las puertas de la Rotonda de las Azucenas se abrirán a partir de las 17:00 horas y el programa musical previo comenzará a las 17:30 horas, el cual estará a cargo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música de la República Mexicana, sección 225 del Sindicato de Trabajadores de la Música y Similares de Oaxaca.

En esta ocasión, las agrupaciones que deleitarán al público el 21 de julio serán Kolé, Simba y Trío Majestad, en tanto que el domingo 28 de julio participarán los grupos Chahui Chahui y La Química, así como los mariachis Los talibanes.

Al igual que cada año, Donají… La Leyenda asombrará a las personas asistentes que se den la oportunidad de conocer el triunfo del amor entre Donají y Nucaano, por sobre el odio, la guerra y el enfrentamiento fratricida, simbolizando así el sacrificio de cualquier interés en aras del supremo destino de su pueblo.