El recio y espigado defensa Pablo Timoteo de Miranda, nuevo refuerzo del equipo de Alebrijes de Oaxaca, se ha fijado expectativas muy altas para llevar a cabo enfundado en el uniforme del equipo de Oaxaca, a donde se reportará el próximo 20 de diciembre, para empezar a imponer su sello y capacidad, factores por los cuales fue contratado por nuestra directiva para apuntalar su zona defensiva.
“Llegar a Alebrijes es un paso muy importante en mi carrera. Estoy enterado a donde voy a llegar. Ricardo Rayas y la directiva ya me platicaron bien del proyecto y lo que me puede servir, es que conozco el futbol mexicano por lo que me han platicado Antonio Mohamed, Diego Cocca y Darío Franco, que han triunfado en el futbol mexicano”, resaltó.
El jugador externó sus expectativas y el gusto por haber sido tomado en cuenta para reforzar nuestra plantilla.
“Estoy ilusionado por empezar esta nueva página en mi carrera. Es la primera vez que salgo a jugar al exterior y uno está ilusionado, con gusto, con ganas de empezar con todo este proyecto”, precisó.
-¿Qué representa venir a Alebrijes en tu carrera?
Un paso muy grande, es un reto ir a jugar en un equipo ordenado y con objetivos claros, eso es muy importante para mí.
-¿Cómo te definirías como jugador en la cancha?
Soy un defensor aguerrid, que contagia mucho y que siempre trata de ordenar desde el fondo. Busco siempre salir jugando desde abajo, tener salida y proyección al frente, además de que me gusta ser muy intenso en mi propuesta futbolística.
-¿Qué puede esperar la afición de Alebrijes de ti?
Dejar todo en el terreno de juego. Mostrar ganas, intensidad y actitud en los 90 minutos de los partidos.
-¿Cómo se genera el interés de Alebrijes por tus servicios?
Buscaban un defensor que pueda cumplir con lo que pedía Ricardo Rayas y los dirigentes. Me vieron y encontraron esas características en mi estilo de juego.
-¿Tu presencia ayudará a Alebrijes a luchar por el título y el Ascenso a Primera División?
¡Si por supuesto!, hay un solo objetivo que es conseguir el título y es el que vamos a buscar como equipo.
-¿Cuándo te reportarás con Alebrijes?
Aproximadamente dentro de diez días, alrededor del día 20 de diciembre.
-¿Tienes alguna referencia del futbol mexicano y de Alebrijes?
Tuve la oportunidad de jugar contra Dorados de Sinaloa y Xolos de Tijuana, el pasado mes de junio en una gira que realizamos con el equipo Defensa y Justicia. También aprendí mucho con el “Turco” Mohamed cuando lo tuve de técnico en el Colón de Santa Fe. También con técnicos como Diego Cocca y Darío Franco que te inculcan mucho como es el juego en México.
Pablo de Miranda, finalmente mandó un mensaje a la afición Alebrije, “voy con todos los anhelos y fuerza para triunfar, para colaborar con este equipo y que todos sus aficionados se sientan correspondidos del esfuerzo de uno y de los compañeros, en las tribunas”, concluyó.
Agencias