Comunicado
16:30 Este miércoles, más de 30 mil oaxaqueños aclamaron en una sola voz a Eviel Pérez Magaña como su gobernador, porque no quieren la división entre las familias.
En un evento multitudinario, el candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, junto con la dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, hizo un llamado para que este domingo vayamos todos con tranquilidad y armonía a las urnas para construir el gobierno de la justicia social.
“Les pido una vez más que votemos por los candidatos del PRI y del PVEM”, les expresó.
Vamos a votar, dijo, por los candidatos de una alianza sensata que han sabido defenderse, pero sin caer en la provocación ni en la diatriba que daña a nuestros pueblos.
Vamos todos a votar para garantizar la tranquilidad y la vida social, y con la armonía que Oaxaca merece, sin violencia y sin temor, y con la idea en mente de que con el PRI vamos a alcanzar más educación, más salud, más proyectos productivos, más vivienda y más infraestructura carretera, con la experiencia exitosa de lo que ya hemos hecho.
Ante las jubilosas muestras de apoyo en un estadio Benito Juárez pintado de los colores príistas y ecologistas, Pérez Magaña reiteró que vamos el próximo domingo a brindar nuestro apoyo a los candidatos de la Transformación, porque son gente sensata, que no los van a llevar por una aventura equivocada ni a la confrontación, ni a convocaciones de insurrección.
Mientras tanto, la dirigente nacional del PRI, subrayó: “Eviel va a ganar, porque es un hombre con experiencia, y porque Oaxaca merece un gobierno de reconciliación para impulsar juntos el desarrollo de este extraordinario estado”.
Paredes Rangel, quien acompañó al abanderado de la Transformación en su cierre de campaña correspondiente a los Valles Centrales y a la capital del estado, afirmó que el PRI nacional va a defender todos los votos, porque Oaxaca necesita que la política construya, no que destruya, que conduzca, no que confunda.
“Oaxaca necesita un compromiso con la buena política y ese es el compromiso de Eviel Pérez Magaña y por eso va a ganar”.
Indicó que Oaxaca no merece una aventura y no merece que la responsabilidad de bien gobernar esté sujeta a la ambición o por un propósito de revancha.
“Eviel no viene por la revancha, no es la amargura ni la frustración lo que anima su proyecto de transformar Oaxaca”, concluyó.