Mes: junio 2026

SNTE Sección XXII convoca a movilizaciones en Oaxaca y Ciudad de México en el marco de la huelga nacional de la CNTE

Diana Méndez El Comité Ejecutivo de la Sección XXII adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) emitió una convocatoria dirigida a su estructura sindical, organismos auxiliares y base trabajadora para participar en las actividades programadas con motivo del estallamiento de la huelga nacional convocada por la […]