Zafarrancho entre tránsitos y motaxistas deja un lesionado y 7 detenidos

Conductores de Mototaxis de la colonia Reforma Agraria de la ciudad de Oaxaca y elementos de tránsito del estado, protagonizaron un zafarrancho en la calle Eulalio Gutiérrez a un lado de Símbolos Patrios, donde tuvieron que intervenir la Policía Estatal, con saldo de 7 detenidos y un lesionado.

En su momento el líder de mototaxistas, Francisco Martínez Sánchez, refirió que todo inició cuando un agente de tránsito trató de infraccionar a un mototaxista, sin embargo presuntamente se puso violento.

Esto originó que más elementos de tránsito llegaran al lugar, así como más mototaxistas, originándose un verdadero zafarrancho, donde se dieron con todo, a tal grado que tuvieron que intervenir elementos de la Policía Estatal, quienes utilizaron gases lacrimógenos.

El  violento altercado duró cerca de 30 minutos, donde fueron detenidos 7 conductores de mototaxis, así como otro que resultó lesionado, de acuerdo con el líder de ellos, la policía utilizó exceso de fuerza, por lo que preparan una manifestación de protesta.  

off
A %d blogueros les gusta esto:
Zafarrancho entre tránsitos y motaxistas deja un lesionado y 7 detenidos – Libertad-Oaxaca off