Ya se condenó, le pega a su mamá

Una señora de 71 años de edad era vejada en su domicilio por su hijo José Quiroz Mendoza, asegurado por elementos de Policías Preventiva Municipal y puesto a disposición del MP a las 01:30 horas del miércoles.

El tipo llegó ebrio al hogar de su madre, la señora María Luisa Mendoza Hernández, en privada de calle Emilio Abreu número 14, manzana 9, lote 2, en la colonia Artículo 123 de la ciudad de Oaxaca.

Ahí comenzó agredirla verbalmente, y en forma altanera le dijo que la iba a seguir golpeando, situación que cumplió al darle con la mano en la parte posterior de la cabeza, a la altura del oído, tirándola al suelo.

Cuando la anciana estaba derribada, el ingrato hijo le piso los dedos del pie derecho provocándole una lesión, terminando el tormento cuando intervino un sobrino de la agraviada y el ingreso de policías al inmueble.

José Quiroz Mendoza, de 36 años, es el nombre del presunto responsable quien, al parecer, en otras ocasiones ha violentado a su señora madre, quedando ahora a disposición de las autoridades. 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Ya se condenó, le pega a su mamá – Libertad-Oaxaca off