Ya ganó Oaxaca, ya ganamos: Pepe Toño

conferenciapepeEl candidato a la gubernatura del estado por la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca ( CREO) conformada por los partidos políticos Acción Nacional  (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), José Antonio Estefan Garfias, manifestó que pese a que ha sido una campaña  llena de estrategias sucias por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) los resultados lo favorecerán.

Refirió, que será una victoria apretada por lo que exhortó  a las y los oaxaqueños a defender el voto y no dejar que el tricolor haga de las suyas.

Estefan Garfias, confío en que las autoridades electorales  se conducirán con responsabilidad  apegadas a lo que marca la ley y a la norma.

Por su parte el presidente del consejo  nacional del PRD Ángel  Ávila, refirió que este domingo  se vivió una jornada llena de altibajos,  guerra sucia e incidentes tristes orquestadas por el PRI ya que dijo que con mañanas y artimañas quiere doblegar al pueblo de Oaxaca, sin embargo, dijo no lo van a permitir ya que van a defender el voto.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Ya ganó Oaxaca, ya ganamos: Pepe Toño – Libertad-Oaxaca off