¡Ya ganamos! Ranchu Gubiña me respalda: Romel Matus

romel2Unión Hidalgo.- En un ambiente de fiesta y de unidad, Romel Matus, abanderado de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), encabezó un espectacular cierre de campaña rumbo a la presidencia municipal de este municipio.

Ante más de mil quinientos unihidalguenses quienes le mostraron su respaldo para llevarlo al triunfo este 5 de junio, reafirmó su compromiso por sacar a Unión Hidalgo  del rezago y la marginación, “juntos, sociedad y gobierno vamos a iniciar una nueva etapa, esta ‪‎generación de cambio, transformará su voto de confianza en acciones de Gobierno que generen bienestar y desarrollo para los hombres y las mujeres de Ranchu Gubiña”, ¡Ya ganamos!, afirmó. .

Acompañado de Rogelia González Luis, candidata a la diputación local por el Distrito XX con cabecera en Juchitán, el candidato agradeció a los habitantes de los diferentes barrios y colonias de Ranchu Gubiña su confianza y apoyo decidido, “a Romel Matus, lo nombró el pueblo de Unión Hidalgo, y es el pueblo quien nos llevará al triunfo, nuestro triunfo será contundente”, “juntos llevaremos a la victoria a Unión Hidalgo y el Istmo de Tehuantepec”, aseveró.

En medio de aplausos y porras de los habitantes de los diferentes barrios y colonias de este municipio, el aspirante afirmó, “en nuestras manos está la oportunidad de lograr el Unión Hidalgo que anhelamos, seremos un gobierno que escuche, que atienda pero sobre todo que cumpla”.

Visiblemente emocionado, ante sus paisanas y paisanos, quienes convencidos gritaban ¡Va a ganar, va a ganar Romel, va a ganar!, el originario de Ranchu Gubiña reiteró su apoyo contundente al magisterio, comprometiéndose a respaldar su lucha y conquistas laborales, defenderemos la educación de nuestros hijos, puntualizó.

“Brindaremos atención integral a los mercados públicos, ya es tiempo de invertir en este sector tan importante para la economía familiar de Unión Hidalgo; vamos a rescatar al Sector pesquero para convertirlo en palanca de la economía familiar, agregó.

Se rehabilitará totalmente el sistema de drenaje, así como la ampliación de este importante servicio en las zonas donde se carece; ampliaremos la red de energía eléctrica; gestionaremos un convenio con la Comisión Federal de Electricidad, empresas eólicas y el Ayuntamiento para reducir las tarifas.

“Realizaremos sesiones de cabildo abierto al público en general, seremos un gobierno itinerante con visitas programadas a barrios y colonias, seremos un gobierno cercano a la gente”, aseveró.  

El candidato de la Coalición CREO afirmó estar convencido que el camino para un cambio con desarrollo es mediante un diálogo honesto y propositivo con la ciudadanía, asimismo, se comprometió a gestionar la primera planta de ‪tratamiento de aguas residuales!,

Expresó su compromiso con los jóvenes, para brindarles mejores oportunidades de desarrollo, “con su respaldo esta generación de cambio lo va a lograr”, aseguró.

“Somos una generación de cambio que estamos dispuestos a trabajar para que Unión Hidalgo crezca, basta de los mismos, basta de los que solo se han enriquecido y no han hecho nada por lograr el progreso de nuestro pueblo, aquí estamos la gente que quiere trabajar y estamos dispuestos a dar todo nuestro tiempo para lograrlo”, expresó.

Por último, Romel Matus indicó que comparte la esperanza y los sueños de cada ciudadano que quiere un cambio real. “¡Este es el momento!, este 5 de junio, avancemos juntos hacia un Unión Hidalgo próspero y con desarrollo”, votemos por la generación de cambio, por un futuro próspero para nuestras hijas e hijos, demostremos nuestro amor a la tierra que nos vio nacer”, finalizó.

off ¡Ya ganamos! Ranchu Gubiña me respalda: Romel Matus – Libertad-Oaxaca off