Ya es posible utilizar la e.firma para presentar declaraciones de impuestos estatales

La Secretaría de Finanzas, a través de la Subsecretaría de Ingresos, informa a las personas físicas, morales o unidades económicas, que ya pueden presentar sus declaraciones de impuestos estatales y federales utilizando su e.firma (antes firma electrónica) expedida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La e.firma es un archivo digital único, seguro y cifrado, que lo identifica al realizar trámites por internet en el SAT e incluso en otras dependencias del Gobierno de la República. Por sus características permite garantizar la identidad de las y los contribuyentes.

Quienes aún no cuente con ella, podrán seguir utilizando su Clave de Identificación Personal (CIP) proporcionada por la Secretaría de Finanzas hasta el 30 de junio de 2018 ya que, a partir del 1 de julio la clave CIP será remplazada en su totalidad por la e.firma. Para realizar el trámite de la obtención de la e.firma deberán acudir a las oficinas del Servicio de Administración Tributaria.

Para mayor información al respecto puede visitar el Centro de Atención al Contribuyente más cercano a su domicilio fiscal o comunicarse al Centro de Atención Telefónica de la Sefin: 01 800 310 70 70 y (95) 50 1 6995 de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Ya es posible utilizar la e.firma para presentar declaraciones de impuestos estatales – Libertad-Oaxaca off