Xoxocotlán implementa programa de Arte

arte-xoxoEl presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago,  en coordinación con la Dirección de Desarrollo social,  buscan fomentar el desarrollo del pensamiento y la expresión creativa. Por lo cual se pretende desarrollar un programa donde se ofrecerán diversos talleres para impulsar el desarrollo de actividades culturales y artísticas.

Con el objetivo de ofrecer un espacio para el encuentro, la recreación, la formación y el disfrute de diversas actividades culturales y artísticas.

El mandatario destacó la importancia de este nuevo centro cultural, que buscará fomentar el desarrollo del pensamiento y la expresión creativa entre la población de Xoxo.

Detalló que además de ser un espacio para realizar diferentes actividades artísticas y culturales, también se convertirá en un lugar para el sano esparcimiento y el aprendizaje, como parte de las actividades que se promoverán en este nuevo espacio cultural,  se encuentran diferentes  talleres que promoverán el desarrollo de habilidades artísticas.

Precisó que dentro de estos talleres se encontrarán clases de teatro, fotografía, violín, baile de salón y ritmos latinos, teclado, guitarra popular, yoga,  jazz, taller de  Orquesta Infantil, taller “Mueve tu cuerpo con mente”, taller de artes escénicas para personas de la tercera edad, entre otros.

Finalmente, expresó que la participación ciudadana da la pauta  en la planeación, ejecución y evaluación de los programas a implementar, ya  que se genera confianza entre gobierno y ciudadanos.

off Xoxocotlán implementa programa de Arte – Libertad-Oaxaca off