Xoxo sale a las calles; Benjamín Robles será un gobernador cercano a la gente

Xoxo BRM 4En reconocimiento al apoyo que dio a las familias de escasos recursos con programas de vivienda, de salud visual y bucal, que gestionó como senador, el Pueblo de Santa Cruz Xoxocotlán se volcó a las calles para recibir a quien dijeron será el gobernador más cercano a la gente: Benjamín Robles Montoya.

El abanderado del PT a gobernador de Oaxaca llegó a este importante municipio, acompañado del líder social Octavio Torres, en medio de fiesta popular, con monos de calenda que bailaban al ritmo de la tradicional banda de música.

Hartos de imposiciones, de ver a los mismos de siempre heredándose los cargos públicos, en Santa Cruz Xoxocotlán, miles de militantes y simpatizantes, que abandonaron las filas del PAN, PRD y PRI, pactaron cerrarle el paso a estos partidos políticos mafiosos para sumarse al proyecto del candidato del PT Benjamín Robles.

Xoxo BRM 2

Luego de una histórica caminata, sin antecedente,  llena de esperanza en que las cosas sí pueden ser diferentes, los habitantes de Xoxo arroparon a Benjamín Robles, considerado como un auténtico guerrero oaxaqueño que ha iniciado una revolución por la dignidad, con un escudo de propuestas y teniendo como su principal arma un trabajo de tres años de resultados como senador de la República.

Xoxo BRM 3Acompañado de su esposa, la contadora Maribel Martínez Ruiz, Benjamín Robles destacó que en Oaxaca la gente ya comenzó a alzar la voz  contra los traidores.

“Hay que alzar la voz porque por eso abusan de nosotros, porque nos quedamos callados y entonces empiezan a pisotear nuestra dignidad, nuestro orgullo, no nos toman en cuenta, por eso yo digo: ¡Ya basta! ¡Ya basta de pobreza! ¡Ya basta de miseria! ¡Ya basta de lo mismo! ¡Ya basta de esos inútiles en el gobierno! ¡Ya basta de ratas! ¡Ya basta de tanta corrupción en Oaxaca!

Hoy vengo a pedirles su voto, su apoyo, por el PT. Les vamos a ganar con mucha contundencia el próximo 05 de junio. Les digo, de ser necesario Benjamín Robles se va a partir el alma, pero les prometo que me voy a convertir en el gobernador más cercano que haya existido en toda la historia de Oaxaca, ese es mi compromiso ¡Qué viva Xoxo! ¡Qué viva Oaxaca! ¡Qué viva el PT!”, manifestó.

Xoxo BRM 1

El candidato de los desprotegidos precisó que ha planteado diferentes propuestas en favor de varios sectores: el Banco de la Mujer con 50 mil microcréditos; las 200 mil becas-salarios para estudiantes; 50 mil viviendas dignas; las brigadas de la dignidad en materia de salud y la pensión para los abuelitos.

Será, enfatizó, un gobernador que escuche y atienda las necesidades del Pueblo; una administración donde cada decisión que se tome, apuntó, sea consultada a los oaxaqueños.

Con él coincidieron: líderes locales como Octavio Torres, académicos como Enrique Martínez y Martínez  y dirigentes del PT, entre ellos, David Juárez López.

“Que nos escuchen los priistas, que nos escuchen los perredistas, que nos escuchen los panistas: Benjamín el Partido del Trabajo te apoya, y este proceso lo vamos a ganar: tú serás nuestro próximo gobernador”, expresó Juárez López.​

off Xoxo sale a las calles; Benjamín Robles será un gobernador cercano a la gente – Libertad-Oaxaca off