Xoxo refuerza acciones para prevenir inundaciones por lluvias

lluciasEl presidente de Santa cruz  Xoxocotlán Héctor Santiago en coordinación con la Dirección de Protección Civil reforzarán diversas acciones que han sido programadas para prevenir inundaciones y atender posibles contingencias originadas por las lluvias.

El mandatario informo que esto permite establecer las medidas necesarias para controlar el flujo de aguas pluviales e implementar acciones de emergencia cuando se requiere.

Añadió que se ha avanzado en el retiro de taponamientos ocasionados por terceros, que han provocado inundaciones así como en la limpieza de diques para que cumplan con su cometido de contener las aguas que bajan.

El equipo de Protección Civil se encuentra alerta ante cualquier eventualidad, por lo cual se invita  a toda la población para reportar todo tipo de anomalías y afectaciones que puedan darse en los próximos días debido a las lluvias.

Finalmente Comentó que nunca se ha dejado de trabajar en este aspecto. Inclusive se continúa con la gestoría para obtener más recursos para la realización de obras hidráulicas relacionadas con diques, arroyos, drenaje y otros que permiten la canalización del agua hacia donde su paso no ocasione daños o ponga en peligro la vida de los ciudadanos.

off Xoxo refuerza acciones para prevenir inundaciones por lluvias – Libertad-Oaxaca off