Xoxo realizará feria del empleo

XoxoEl presidente de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago en coordinación con el DIF Municipal y el Instituto de la Juventud, invitan a la feria del empleo que se realizará este viernes 25 de Septiembre, a las 9:00 de la mañana en el Parque Central de Santa Cruz Xoxocotlán.

Donde será instalado un módulo para orientación e información, los jóvenes, vecinos de esta demarcación, de la capital y zona conurbana que tengan interés de trabajar en alguna de las ofertas empleadoras, podrán asistir a las instalaciones.

El edil indicó que las ferias del empleo son eventos de vinculación masiva que han demostrado ser un mecanismo ágil y exitoso para propiciar el encuentro entre quienes buscan y ofrecen un empleo, disminuyendo de manera significativa el costo y el tiempo de procesos de reclutamiento y selección de personal.

“Cada vez que acuden a una feria de empleo, buscando una oportunidad de trabajo sabemos que lo hacen con un compromiso y una convicción de una mejora para sus familias”.

Se tiene la oportunidad de nuevas ofertas laborales, de trabajos dignos y bien remunerados, que van desde auxiliares, analistas, farmacias, cajeros, auxiliar de contadores, guardias de seguridad privada, de servicios, ventas, entre muchos más.

off Xoxo realizará feria del empleo – Libertad-Oaxaca off