Xoxo realizará feria de salud 2015

xoxoEl Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, en coordinación con el DIF Municipal  han girado instrucciones para  la realización de la Feria de Salud de este año, que dará inicio este próximo  sábado en la “Agencia de Granjas de Aguayo”; en donde se llevará atención médica de calidad para la detección de  enfermedades graves, con el fin de apoyar a la población de Xoxo con la participación de un grupo de Médicos especialistas, quienes acudirán como voluntarios a ofrecer servicios gratuitos.

El Sistema DIF Municipal, ha asumido cabalmente los compromisos de este gobierno  con la población, día con día  se han redoblando esfuerzos para coordinarse eficientemente con las instancias del Gobierno Estatal, sabedores de que esa es la fórmula que nos permitirá brindar más y mejores servicios a la población; por ello reitero la invitación para que participemos activamente en esta jornada.

En esta feria de salud se brindará principalmente atención de médico general, dentista, optometrista, nutrición, trabajo social y promoción a la salud. Asimismo, se realizarán tomas de presión gratuitas, técnicas del lavado de manos, cepillado de dientes y aplicación de fluoruro.

Al respecto el edil comentó un pueblo sano es un pueblo que puede aspirar al progreso, a la justicia social, por ello la relevancia que tiene el derecho a la salud, el derecho de toda persona al disfrute del más alto nivel posible de salud física y mental.

off Xoxo realizará feria de salud 2015 – Libertad-Oaxaca off