Xoxo progresa en Asistencia Social: HSA

hector-santiagoEl Gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán encabezado por el presidente Héctor Santiago Aragón, ha implementado acciones efectivas a favor de la asistencia social. En coordinación con el DIF Municipal, ha establecido un “Plan General de Trabajo” del cual emanan cinco ejes de acción: Asistencia alimentaria, Atención a grupos vulnerables, Bienestar social y de programas preventivos, Ferias de la salud, Desarrollo social y comunitario.

Al respecto el mandatario comentó, la asistencia social tiene como objetivos la ayuda a individuos, familias, comunidades y grupos de personas socialmente en desventaja, así como la contribución al establecimiento de condiciones que mejoren el funcionamiento social y que prevengan el desastre. La misión de modificar o reformar determinados aspectos del sistema social y de contribuir a que las personas consigan adaptarse al mismo, en consonancia son sus aptitudes y con las normas y valores de dicho sistema.

Con este planteamiento de trabajo queda establecido que el Gobierno Municipal que dirige  Héctor Santiago Aragón, está logrando avances significativos en la atención y asistencia social, priorizando a los diversos grupos vulnerables existentes en la población.

 

off Xoxo progresa en Asistencia Social: HSA – Libertad-Oaxaca off