Xoxo en pro del desarrollo de la niñez: Héctor Santiago

El Gobierno Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, desarrollo un planteamiento de trabajo que permitan diseñar las acciones que conduzcan al desarrollo integral de la niñez en el municipio.

xoxoPor lo anterior, autoridades de esta demarcación sostuvieron una reunión de trabajo, donde se informó que la presidencia municipal, integrará a las dependencias responsables de atención a la niñez, de los sectores social y privado, para unir fuerzas y desarrollar de manera coordinada mejores oportunidades de desarrollo  para la niñez  de Xoxo.

Las temáticas planteadas a realizar son: vinculación entre dependencias, realización de un diagnóstico de programas de atención a la niñez y a la adolescencia, supervisión y evaluación del impacto de los programas municipales enfocados a los derechos de la niñez.

Durante la comisión, se expuso ante los regidores que para empezar a trabajar, primero deben conocer la realidad, qué es lo que está pasando y generar un nuevo modelo de trabajo, que sea transversal y no sectorizado por dependencias, y a partir de este trabajo mejor coordinado, se puede incidir de mejor manera y generar mejores oportunidades para el desarrollo.

 

off Xoxo en pro del desarrollo de la niñez: Héctor Santiago – Libertad-Oaxaca off