Vuelve el orden a la zaga celeste

canchaSin sus dos pilares en la zaga, Cruz Azul reconstruye poco a poco su muralla defensiva.

Las lesiones de Francisco “Maza” Rodríguez, Julio César Domínguez y Emmanuel Loeschbor pusieron a temblar a La Máquina, que llevaba 14 goles en siete jornadas, pero Juan Carlos García, Omar Mendoza y Fausto Pinto entraron al quite.

Ellos conforman la línea de tres que paró Sergio Bueno para encarar a Monterrey y Pumas, cotejos en los que el conjunto cementero apenas recibió un gol por duelo.

Fausto aseguró que no fue fácil lidiar con las lesiones.

“Es importante para retomar esa confianza, partir del orden, de atrás para adelante, tenemos jugadores importantes adelante que sabemos que en cualquier momento te pueden marcar una diferencia”, explicó Pinto.

“Pero nosotros de atrás brindarle esa confianza para que ellos puedan hacer las cosas bien. Se dieron así las cosas, lamentamos las lesiones que hemos tenido, son jugadores muy importantes para el equipo, son jugadores de Selección, son jugadores que siempre han sumado”.

Los celestes han sorteado esta tormenta con dos futbolistas que juntos apenas llevaban 235 minutos, puesto que Mendoza debutó el semestre pasado y García se estrenó en la Jornada 1.

Reforma

off Vuelve el orden a la zaga celeste – Libertad-Oaxaca off