Vuelca comandante de la PABIC

Este lunes las dos de la tarde, volcó el comandante de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (PABIC), José Luis Josafat Zárate cuando conducía el vehículo Volkswagen tipo Pointer con placas de circulación MDA-8602 del estado de México, sobre la avenida José Murat de la colonia 10 de Abril, perteneciente a Santa Rosa Panzacola.

El comandante de la PABIC dijo que a la altura del número 80 de la citada avenida, intentó frenar su unidad de motor, pero no respondieron los frenos, por lo que trató de orillarse y evitar una tragedia.

Sin embargo, se salió del camino y cayó a una hondonada de cuatro metros, por lo que el auto terminó impactándose contra la barda de una casa de adobe.

Personal paramédico y de Rescate Urbano de la Cruz Roja fueron alertados, por lo que se trasladaron al lugar, donde auxiliaron al comandante de la PABIC, así como a su esposa Reyna Maura Elorza Barrita, quien viajaba como copiloto en la unidad de motor, por lo que fueron trasladados a la sala de urgencias del Seguro Social.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance y procedieron al aseguramiento de la unidad de motor, mientras se deslinda responsabilidades.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Vuelca comandante de la PABIC – Libertad-Oaxaca off