Vuelca camioneta frente a avenida Ferrocarril

En el crucero de Santa Cruz Amilpas ocurrió la volcadura de una camioneta Ford tipo ecosport sin placas de circulación y resultaron con lesiones leves sus cinco ocupantes que fueron atendidos por personal paramédico del cuerpo de bomberos.

 

El parte de accidente menciona que los hechos ocurrieron a las 17 horas de éste viernes cuando la unidad de motor era conducida por Edgar Vásquez Díaz, con domicilio en calle Cruz del Sur, casa 11, manzana 33 del fraccionamiento Santa Cruz Amilpas y acompañado de Ayaris Alonso Mata, Hugo Ariel Olivo Velasco, Alejandra Pérez Cruz y Gabriela Selene Cruz, quien vive en Cuauhtémoc número nueve de San Juan Chapultepec.

Todos ellos fueron atendidos por paramédicos del cuerpo de bomberos y trasladados a la Cruz Roja, donde reciben asistencia médica.

Personal de tránsito del estado tomó conocimiento del caso, ordenando que la unidad de motor fuera enviado al corralón ubicado en San Sebastián Tutla.

La camioneta tenía un permiso para circular a nombre de Juana Díaz Cruz, con domicilio en Cruz del Sur número 11, manzana 37 del fraccionamiento Santa Cruz Amilpas.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Vuelca camioneta frente a avenida Ferrocarril – Libertad-Oaxaca off