Voy a ganar con votos limpios: Martínez Neri

mtz-neriVamos a ganar el 7 de junio, ese triunfo va a ser de todos ustedes, de la sociedad y será la primera vez que ganemos en estas circunstancias electorales, llamadas elecciones intermedias y a mí me cabe mucho esa gran honra. Ganaremos solos y limpio, con votos de calidad, no son votos comprados. No serán sufragios que se compren con una despensa o con dinero en efectivo, como lo están haciendo allí enfrente, son votos de gente que quiere cambiar el rumbo del país.

 Son palabras de Francisco Martínez Neri, candidato ciudadano a la diputación federal por el VIII distrito electoral con sede en Oaxaca de Juárez, al reunirse con la estructura de la promoción del voto y los representantes de casilla de dicho municipio y los otros tres que conforman la demarcación, San Jacinto Amilpas, Santa Cruz Xoxocotlan y San Raymundo Jalpan.

Me siento muy tranquilo en este momento porque las cosas están saliendo bien, estamos caminando por la cuidad, saludando a la gente. Estamos recibiendo el aprecio de las familias que suelen salir a saludarnos, es muy hermoso. Como la tarde de ayer que familias nos saludaron, el papá, la mamá, los hijos, y que nos dijeran Maestro, vamos a estar con usted, aquí está mi esposa, aquí están mis hijos, vamos a votar por usted.

 Eso no lo logra cualquier candidato o persona que en estos momentos está compitiendo por un espacio de representación popular. Si lo estamos logrando nosotros es por el gran  corazón que tiene el pueblo de Oaxaca, que está harto de tantas mentiras que el partido oficial ha venido manifestando como parte de su conducta.

 Quiero hacer un llamado a todo los promotores de voto que están aquí a que hagamos un trabajo mayo todavía, no podemos confiarnos, tenemos que estar claros y ciertos de que el partido contrario con quien estamos disputando este distrito tiene afinadas las mecánicas para llevar a la gente a votar cada vez que se presentan estos procesos, que tienen viejas costumbres. Les pido que hablen con la gente, que le digan que la única manera  de triunfar es yendo a votar.

 Estamos con nuestra fuerza y voluntad para ir a defender las causas del pueblo a través del voto y enfrentar a un partido que le ha hecho mucho daño al país. Tenemos la razón moral, pero no solamente debemos tener la razón moral, debemos también tener la fuerza del voto que nos lleve al triunfo ese día.

 Vamos a ganar este 7 de junio, ese triunfo va a ser de todos. Vamos a limpio y esos votos son votos de calidad no son votos comprados, no son votos que se compran con una despensa o con dinero en efectivo como lo están haciendo allí enfrente, son votos de gente que quiere cambiar el rumbo del país.

Es pues compañeros les vengo a decir estamos a 15 días del triunfo, vamos a defenderlo con trabajo, con convicción porque queremos un nuevo país. Vamos a defenderlo con la fuerza del voto, ustedes son los militantes de ese gran cambio, ustedes son los soldados de esta gran jornada, vamos preparándonos porque estamos en una guerra electoral, que todos tengan sus pertrechos, que todos trabajen en sus colonias, que todos trabajen en su municipio.

Le podemos dar al pueblo de  Oaxaca un triunfo extraordinario.

off Voy a ganar con votos limpios: Martínez Neri – Libertad-Oaxaca off