Votar por partidos pequeños es votar por el retroceso de Oaxaca: Toribio

IMG-20160527-WA0025Santa Cruz Xoxocotlán.- Toribio López Sánchez, candidato a la coalición Con Rumbo y Estabilidad Por Oaxaca (CREO) integrada por el PRD-PAN, convocó aquí, ante cientos de ciudadanos de las colonia Lomas de Santa Cruz y la agencia de la Exgarita, a revisar el baúl del pasado y no permitir que regrese el autoritarismo, la represión, la corrupción, el chantaje, el gobierno de los atentados, el gobierno de los magnicidios, el gobierno del saqueo, el gobierno de los departamentos en Nueva York y  de aviones privados.

En la antesala de las elecciones del 5 de junio, alertó a las y los oaxaqueños que al votar por partidos pequeños, abrirán el camino al partido que por más de 80 años sumió en el retroceso, en el abandono y pobreza total a nuestro Oaxaca.

López Sánchez, invitó a las y los oaxaqueños a seguir avanzando con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca, para dar paso a un Oaxaca con mejores  gobernantes.

“Este 5 de junio voten por Toribio López Sánchez y los candidatos de la coalición Con Rumbo y Estabilidad Por Oaxaca (CREO) del PRD y el PAN”, llamó.

En medio de consignas, porras y aplausos, los habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán, han refrendado su total apoyo a Toribio.

“El refrendo de la victoria será este 5 de junio, con el voto útil de todos ustedes, haremos de un Xoxocotlán próspero y que sus habitantes tengan mejores condiciones de vida. Me he comprometido con las y los xoxeños que gestionaré leyes justas para alcanzar los objetivos planeados durante mi campaña” apuntó.

La encomienda en el mitin de cientos de personas congregadas en la Agencia La Exgarita de Santa Cruz Xoxocotlán, fue: “Toribio-Diputado y Pepe Toño-Gobernador”. 

off Votar por partidos pequeños es votar por el retroceso de Oaxaca: Toribio – Libertad-Oaxaca off