Votar por el PAN significa recuperar la confianza perdida: Javier Barroso

barrosoAl afirmar que los diputados federales del PAN fueron los únicos que rechazaron la Reforma Fiscal, el candidato a legislador federal, Javier Barroso Sánchez sostuvo que votar el próximo domingo 7 de junio por el blanquiazul, es recuperar la confianza perdida.

Durante un recorrido por varias comunidades de la región, precisó que la Reforma Haciendaria de este 2015 fue votada a favor por todos los partidos, excepto Acción Nacional, porque estaba convencido que traería consigo consecuencias negativas para la economía de las familias.

Al aumentar los impuestos,  la economía de las familias se ve más afectada, por eso, ahora con el PAN en el Congreso de la Unión buscaremos revertirla y promover medidas correctivas como aumentar el salario mínimo para superar estos errores legislativos, dijo.

Reconoció que las principales carencias que viven los ciudadanos en todo al país son producto del mal gobierno y de las malas decisiones que han imperado por más de setenta años, por eso un mayor número de diputados del PAN permitiría equilibrar el poder legislativo.

Por su parte, los ciudadanos expresaron su hartazgo ante actos demagógicos ejecutados por algunos políticos, quienes no hacen compromisos reales con las comunidades.

off Votar por el PAN significa recuperar la confianza perdida: Javier Barroso – Libertad-Oaxaca off