Volteo provoca aparatoso accidente; hay cuatro lesionados

Janet Martínez

10:36 En el crucero de Brenamiel, un camión volteo ocasionó un aparatoso accidente, donde resultaron lesionadas cuatro personas.

El accidente ocurrió a las 19 horas de este miércoles cuando el camión de color verde con placas SH-97110 del estado de Puebla era conducido por Adrián Cruz Cruz de 59 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad y se impactó en contra de la camioneta con placas RT-83791 del estado.

En el accidente resultaron lesionados el conductor de la camioneta, Miguel Ángel López Santiago, con domicilio en Privada de San Jacinto número 18 en San Jacinto Amilpas y sus acompañantes Fabiola López de 11 años, Marisol Cristian López y Maritza Martínez López de 43 años de edad.

Al lugar fueron movilizados paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a diversos hospitales de la ciudad capital.

Los automovilistas indicaron que el responsable del accidente fue el conductor del camión tipo volteo, quien quedó detenido por elementos de la policía municipal.

Al lugar del percance arribaron elementos de la policía federal para tomar conocimiento del caso y ordenaron que las unidades de motor fueran enviadas al corralón y deslindar responsabilidades.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Volteo provoca aparatoso accidente; hay cuatro lesionados – Libertad-Oaxaca off