Volcadura provocada por el exceso de velocidad

En la calle de Jazmines esquina con Belisario Domínguez en la colonia Reforma, ocurrió el hoque y volcadura, donde estuvieron involucrados cuatro vehículos.

El accidente ocurrió a las 13:20 horas de ayer cuando la camioneta marca Hyundai, con redilas y placas de circulación TWL-66-00 del estado de Puebla, de la frutería La Poblanita era conducida a exceso de velocidad por Antonio de Jesús Morales y se desplazaba en la calle de Jazmines.

Al llegar a la esquina con Belisario Domínguez, no hizo alto total y lo cual ocasionó que impactó en la parte frontal a un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación TJN-86-80 del estado, conducido por David Arango.

Pero al parecer el empleado de la frutería todavía intentó evitar el encontronazo y por lo cual al virar el volante, ocasionó que la unidad de motor volcó sobre la parte posterior de una camioneta Nissan, tipo X-Trail, con placas de circulación TKJ-96-11 del estado, propiedad de la señora Andrea Ugalde Sánchez.

Pero la Nissan tipo X-Trail también se estrelló contra la parte posterior de una camioneta marca Honda, tipo CR-V, con placas de circulación 349-52L del Distrito Federal, propiedad de la señora María de la Cruz Zárate Baños, quien acudió a realizar unos trámites en la institución de crédito Bancomer, ubicado en Heroico Colegio Militar.

El chofer de la camioneta Hyundai salió de la unidad, siendo detenido por agentes de vialidad municipal.

De igual forma, el profesor Luis Alberto Figueroa, de 30 años, propietario del Jetta; así como su esposa Marisela Marín, de 28 años, Oscar Marín Blancas, de 25 años y David Arango, fueron atendidos en el lugar por paramédicos del cuerpo de bomberos y no ameritaron hospitalización.

Elementos elementos de la Policía y Tránsito Municipal, arribaron al lugar y arrestaron a los conductores David Arango y Antonio Jesús Morales y los llevaron ante el juez calificador adscrito a la corporación policíaca.

Durante las maniobras de las grúas, la zona se vio congestionada por las unidades de motor que participaron en el percance.

Los vehículos involucrados fueron enviados al corralón de la corporación policíaca y el caso fue turnado ante el juez calificador para tratar de llegar a un arreglo.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Volcadura provocada por el exceso de velocidad – Libertad-Oaxaca off