Volcadura en Nopala deja dos muertos y más de seis heridos

Janet Martínez

10:16 En la carretera que comunica de Santos Reyes Nopala a Santa Lucía Teotepec del distrito de Juquila, ocurrió la volcadura de una camioneta americana y donde dos personas fallecieron y más de seis resultaron lesionadas.

El parte de la policía menciona que el accidente ocurrió a las 23:30 horas del pasado lunes cuando la camioneta Ford tipo Ranger Americana, color negra, modelo 1998, placas RV15372 del Estado de Oaxaca, era conducida por Laureano Velasco Jiménez y se dirigía a Santa Lucía Teotepec para dejar a los albañiles que participaron en el colado de la casa de su hermano, Gerónimo en la población de San Juan Lachao Pueblo Viejo, Juquila.

Cuando la unidad de motor circulaba en el paraje Cerro Amarillo, a dos kilómetros de su destino final, el chofer perdió el control del volante, y se salió del camino, rodando dicha camioneta aproximadamente unos 200 metros y quedar en el barranco.

En el lugar falleció el chofer y el copiloto, Melchor Quintas Mendoza, quien era canalizado al hospital básico Comunitario de Nopala.

Al no llegar y fallecer en el camino, regresó el taxi del sitio Teotepec, con número económico 11904, placas 8676SJE del Estado, que lo trasladaba; realizando el levantamiento de dicho cadáver a bordo de dicho taxi en el lugar de los hechos.

También resultaron lesionados Jacinto Quintas Cruz, de 35 años, quien fue trasladado al Hospital de Puerto Escondido por su delicado estado de salud, Artemio Cruz Quintas de 34 años de edad, Everardo Hernández Santiago de 35 años, Sergio Salinas Velasco de 18 años y Ezequiel Velasco Jiménez de 18 años, quienes resultaron con lesiones leves.

Los cadáveres fueron reclamados por sus hermanos, Ezequiel Velasco Jiménez y Galdino Quintas Mendoza, respectivamente y del caso se inició el acta penal 58(s. R. N.)2010.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Volcadura en Nopala deja dos muertos y más de seis heridos – Libertad-Oaxaca off