Volcadura deja un muerto y ocho lesionados

Janet Martínez

10:07 En la carretera que comunica de San José Lachiguiri a Miahuatlán de Porfirio Díaz, ocurrió la volcadura de una camioneta Ford de tres toneladas y donde falleció una mujer y resultaron lesionadas otras ocho personas.

La Policía Estatal señaló que el accidente ocurrió la noche del domingo cuando los ocupantes de la camioneta con placas de circulación RU-95025 del estado se dirigían al día de plaza que se celebró éste lunes en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Habían salido de su domicilio ubicado en San José Lachiguri y cuando la camioneta circulaba en el paraje Río Antonio de San Luis Amatlán, Miahuatlán, el chofer, Luis Juárez Vásquez perdió el control y se fue a un barranco.

En el lugar dejó de existir la mamá del chofer, la ama de casa, Reyna Vásquez López de 52 años de edad, cuyo cadáver fue reclamado por Marcelo Vásquez López.

Los lesionados a bordo de ambulancias y vehículos particulares fueron trasladados al hospital del IMSS-Coplamar de Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde recibe asistencia médica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Volcadura deja un muerto y ocho lesionados – Libertad-Oaxaca off