Volcadura deja a cinco lesionados en San Gabriel Mixtepec

Salvador García

12:01 Cinco personas lesionadas de gravedad fue el saldo de la volcadura de una camioneta de lujo, ocurrida en el camino de terracería que conduce de San Gabriel Mixtepec a Puerto Escondido, los heridos fueron trasladados a una clínica particular de ese lugar donde fueron reportados fuera de peligro.

El accidente fue reportado a las 13:00 horas de este martes, cuando una camioneta marca Toyota de reciente modelo, color blanca placas TKM-3673, circulaba sobre la carretera local 131, conducida por Catalina López Ramírez de 59 años.

Fue que al llegar al punto conocido como “La Vuelta”, la mujer perdió el control de la unidad, la cual se proyecto fuera de la carretera cayendo a una hondonada de 3 metros.

Elementos de seguridad reportaron como lesionados a Josefina Ruiz Benítez de 77 años, Elena Rasgado Gómez de 37, Alejandra Herrera Rasgado de 11 y Andrea Herrera Rasgado de 9, todos los lesionados fueron traslados a una clínica particular de Puerto Escondido, donde fueron reportados como estables.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Volcadura deja a cinco lesionados en San Gabriel Mixtepec – Libertad-Oaxaca off