Volcadura de camioneta deja tres muertos y ocho heridos

Janet Martínez

09:14 En la carretera costera número 200, en el tramo de Río Grande los Limones ocurrió la volcadura de una camioneta Nissan tipo Estaquitas con placas de circulación RU-90286 del estado con personas que acudieron a un mitin del candidato a edil por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Pedro Tututepec, Juquila.

El accidente ocurrió a las 18:30 horas del domingo cuando la unidad de motor era conducida por Emiliano Hernández Martínez, quien no pudo controlar la camioneta y volcó.

En el lugar del accidente perdieron la vida Librado Cruz Cruz, y Octavio Cruz Santiago, personas de 35 y 47 años de edad ambos originarios de la comunidad de Santiago Jocotepec Juquila, tomando conocimiento el agente del Ministerio Público de San Pedro Tututepec y cuyos cuerpos fueron trasladados al panteón municipal.

La ama de casa Leonarda Cruz Medina compareció ante el fiscal para reclamar el cadáver de su esposo, Librado Cruz Cruz, en tanto Eleuteria Jimenez Ventura, reclamó los restos de su cónyuge Octavio Cruz Santiago y del caso se inició la averiguación previa número 43(S.P.T.)/2010.

Pero nueve personas las trasladaron a un hospital de Puerto Escondido para recibir asistencia médica y la madrugada de éste lunes perdió la vida Simitrio Salinas Martínez de 37 años de edad, quien también fue originario de Santiago Jocotepec.

Del accidente aun se encuentran lesionados Uriel Martínez Gómez, de 18 años, Carolina Suárez Salinas de 17 años, Orlando Salinas Suárez de 10 años, Felipe Salinas Martínez, de 36 años, Aída Cortes Martínez de 39 años, Vistoriano Salinas Cortes de 9 años, Eustaquio Santiago de 35 años, y Venancia Suárez López de 26 años.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Volcadura de camioneta deja tres muertos y ocho heridos – Libertad-Oaxaca off