Visita de César Camacho, mensaje de unidad y fortaleza del PRI: AAA

pri-camachoLa visita del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Oaxaca, César Camacho Quiroz, es un mensaje de unidad, fortaleza, confianza y triunfo para los 11 candidatos del tricolor al Congreso Federal.

 Así lo afirmó en entrevista el diputado y coordinador del grupo parlamentario del PRI en la LXII Legislatura local, Alejandro Avilés Álvarez, luego de asistir, en su calidad de militante de este instituto político, a la gira de trabajo que el dirigente nacional del tricolor realizó este miércoles por diversos distritos electorales federales oaxaqueños.

 Para el líder cameral, contrario a lo que se augura, el presidente nacional del PRI encontró en Oaxaca a una plataforma tricolor unida y trabajando en un solo frente, porque sólo así se recuperarán los distritos electorales federales que le fueron arrebatados en la elección pasada. Ahora, los oaxaqueños ya se dieron cuenta que sólo los priistas cumplen y trabajan para el beneficio común.

 “Hoy más que nunca el PRI se apresta a la victoria en este proceso electoral federal, porque tiene liderazgo, estructura y alta moral de triunfo, luego de su regreso a la jefatura del Estado nacional con un político reformista y modernizador, como lo es el presidente Enrique Pena Nieto.

 Avilés Álvarez señaló que coincide con el dirigente nacional priista en el sentido que este partido no le teme a las amenazas de boicot por parte de la Sección 22 del SNTE.

 Dijo que el PRI es el partido de la legalidad, de la institucionalidad republicana y que es el único que tiene una estructura permanente y sólida en todo el territorio estatal y por supuesto nacional.

 En especial en Oaxaca, afirmó, el PRI marcha unido hacia la victoria, porque ha quedado muy claro que la confrontación interna de otro tiempo solo abona el terreno para nuestros adversarios.

 “Ha quedado claro que solo con unidad, la organización y animo fundado de triunfo, el PRI retomará la conducción del destino de Oaxaca en el Congreso federal. Por eso el PRI hoy se perfila a lograr la mayoría en la Cámara de Diputados Federal”, finalizó Avilés Álvarez.

off Visita de César Camacho, mensaje de unidad y fortaleza del PRI: AAA – Libertad-Oaxaca off