Violó a su novia

Claudio Amaya Gabriel o Claudio Amaya Miguel fue detenido en Tlalixtac de Cabrera al ser acusado del delito de violación en una orden de aprehensión que libró en su contra el juez penal de Villa Alta y fue internado en el reclusorio de Tanivet, Tlacolula.

La ofendida era su novia cuando ocurrieron los hechos el 10 de octubre del 2008 y arribó a su vivienda ubicada en la calle principal de San Andrés Yaa, Villa Alta para visitarla.

El tipo le dijo a su novia que tuvieran relaciones sexuales, pero ella le comentó que hasta que se casaran. Sin embargo el sujeto insistió y por lo cual la joven se negó, pero el tipo la obligó, al aventarla en un petate y donde la atacó sexualmente.

Después la joven resultó embarazada y el tipo se negó a cumplir, por lo cual fue denunciado y detenido a dos años de haber cometido el incalificable acto.

Los agentes policiacos establecieron que Claudio Amaya Gabriel o Claudio Amaya Miguel se encontraba en Tlalixtac de Cabrera, donde fue detenido y quedó a disposición de juez penal que lo requería.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Violó a su novia – Libertad-Oaxaca off