Violó a su hijastra y la embarazó

Janet Martínez

Antonio Gabriel Hernández Cruz alias “El Diablo” fue detenido al ser acusado de violar a su hijastra en Santa María Huatulco y a quien embarazó, por lo cual ya se encuentra en prisión.

La corporación policíaca indicó que en contra de Antonio Gabriel Hernández existía la orden de aprehensión 63/2010 por el delito de violación agravada y los hechos empezaron desde el mes de junio del 2004, según obra en la denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Mujer, hechos de los cuales se derivo la  Averiguación Previa 21(FSMH)2010.

La menor indicó el sujeto le tocaba sus partes íntimas cuando se bañaba y su mamá no se encontraba y fue en agosto del 2006 cuando estaba acostada en su cama y el sujeto llegó con una pistola y la amenazó, logrando atacarla sexualmente.

Después fue atacada sexualmente en forma constante y por ello tuvo resultó embaraza y después el sujeto corrió a su concubina, para vivir con la menor. La ofendida decidió denunciar el caso y se libró la orden de aprehensión, siendo detenido Antonio Gabriel Hernandez Cruz alias  “El Diablo”, de 40 años de edad, afuera de su domicilio ubicado en San Antonio de las Pozas, Santa María Huatulco.

De acuerdo al registro de antecedentes que se lleva a cabo en la Subdirección Regional de la Costa, se estableció que este mismo individuo Antonio Gabriel Hernandez Cruz (a) “El Diablo”, fue detenido el día 12 de Marzo del año 2009,  en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de LESIONES, derivada del Expediente Pena número 251/2009, en agravio de Inés Ruiz Barrita.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas del primero de febrero del año 2009 cuando la agraviada se encontraba en su domicilio particular sin numero y nombre en la población de san Isidro hacienda vieja perteneciente a Santa María Huatulco y el ahora detenido, que era su pareja, lo agredió en repetidas ocasiones.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Violó a su hijastra y la embarazó – Libertad-Oaxaca off