Violó a joven en Cinco Señores

El empleado Lucio Santiago Hernández, de 24 años de edad, fue retenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal al ser acusado de atacar sexualmente a una joven. El presunto responsable estuvo a punto de ser linchado por los vecinos.

 

El hecho fue reportado a las 3:15 horas de este domingo a la cabina de C-4 por lo que patrulleros encargados de la vigilancia en el Sector Oriente se trasladaron a la calle de prolongación de Arteaga, cerca de Los Conos, de la agencia de Cinco Señores.

A su arribo, se percataron que los vecinos tenían derribada a una persona, quien se identificó como Lucio Santiago Hernández, de 24 años, con domicilio en la calle Sauces número 105, de la colonia Aquiles Serdán, del municipio de Santa Lucía del Camino.

El sujeto fue identificado plenamente por una joven de 22 años, como la misma persona la había violado momentos antes, cuando se dirigía a su domicilio ubicado en ese mismo sector.

A petición de la ofendida, el presunto responsable fue presentado ante el Juez Calificador y consignado ante el agente del Ministerio Público especializado en Delitos Sexuales, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Violó a joven en Cinco Señores – Libertad-Oaxaca off