Violentos ruleteros agreden a mujeres

Todavía por la mañana del martes, el taxista Armando Garnica Vargas se encontraba en custodia policial y a disposición de las autoridades competentes, por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones.

Y es que a él lo detuvieron policías preventivos municipales de la ciudad de Oaxaca, a petición de su novia Fresvinda Iraias Miguel Méndez, acusándole de haberla golpeado sin motivo alguno.

La detención de  Armando Garnica Vargas, ocurrió sobre la calle Adolfo López Mateos a la altura del número 106 en la colonia Lázaro Cárdenas de la agencia San Martín Mexicapam.

Al parecer el lugar corresponde al domicilio de la agraviada, a donde arribó el colérico taxista para, en un arranque de ira, supuestamente darle de golpes a la mujer hasta causarle lesiones en ambas manos y antebrazos.

El ahora detenido manifestó ante el MP, estar domiciliado en calle Brasil número 213 en la colonia América Sur de la ciudad capital, siendo ingresado a los separos como presunto responsable del delito de lesiones.

Asimismo, patrullando a pie a las 09:10 horas por la esquina de las avenida Mercaderes y Central en inmediaciones del mercado de abasto de la ciudad de Oaxaca, policías preventivos municipales fueron alertados de un incide en la puerta principal de la zona seca de ese populoso centro comercial.

Al llegar a ese lugar, los policías auxiliaron a Margarita Lorena Aguilar Torres, de 35 años, quien había sido violentada por su esposo Gustavo David Ruiz Quiroz, arrastrándola sin importarle la presencia de otras personas.

Como consecuencia de esta agresión, la mujer presentaba dolores agudos en el vientre, debiendo ser certificada medicamente para anexar ese reporte a la denuncia penal de lesiones en contra de su conyuge.

Detenido por los policías y presentado ante el MP, Gustavo David Ruiz Quiroz manifestó desempeñarse como taxista y tener domicilio en el inmueble número 100 de la calle Allende, en la colonia Santa María del municipio Atzompa.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Violentos ruleteros agreden a mujeres – Libertad-Oaxaca off