Violento ladrón ya está en chirona

Atados de pies y manos, y amarrados a un árbol ficus, encontraron policías preventivos municipales a un par de presuntos ladrones, a quienes un grupo de vecinos dio un escarmiento.

Como consecuencia de su violenta acción en agravio de Iraís Morales Vásquez, quedaron a disposición de las autoridades el adolescente de 16 años y de nombre Israel, así como Luis Armando Canseco, de 20 años de edad.

De acuerdo a la denuncia de la agraviada, ella se dirigía a su hogar cuando en las calles Juventino Rosas y Luis Moya de la agencia San Martín Mexicapam de la ciudad de Oaxaca, un par de jóvenes la despojaron violentamente de su bolso.

El mayor de edad la derribó al suelo de un puñetazo en la boca, y en el piso le dio un segundo golpe haciéndola sangrar, aprovechando el adolescente para quitarle un bolso el cual contenía 800 pesos, una tarjeta bancaria y otras departamentales. 

Vecinos del lugar auxiliaron a la joven e impidieron la fuga de los presuntos ladrones, amarrándoles de pies y manos a un árbol, entregándolos después a patrulleros de la unidad 001.

Uno de los presuntos responsables, Luis Armando Canseco, vecino de calle Donají número 10 en la colonia Monte Albán, compareció ante el MP a las 03:20 horas del martes, quedando en custodia policial.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Violento ladrón ya está en chirona – Libertad-Oaxaca off