Violentó a su mujer embarazada

A Carlos David Morales Guzmán no le importó que su pareja sentimental estuviera embarazada, a puño cerrado le propino golpes en distintas partes del cuerpo y particularmente en el vientre.

 

La dama, de nombre Dalia Irene Ramírez Ruiz, tuvo que recibir atención médica en el hospital civil de la ciudad de Oaxaca de Juárez, luego de ocurrido el incidente en la esquina de las calles Armenta y López y Vega.

 

Al parecer el incidente se derivó por la sospecha de infidelidad del tipo, a quien la agraviada habría encontrado con otra, momentos antes de irse juntos a su hogar.

 

Teniendo conocimiento de ello a través del Servicio de Emergencias 066, patrulleros de la unidad 779 de Policía Preventiva Municipal se dirigieron hacia ese lugar para detener al presunto responsable, Carlos David Morales Guzmán, de 21 años.

 

El tipo quedó a disposición del MP a las 01:30 horas del sábado, manifestando desempeñarse como conductor de autobús urbano y con domicilio marital en calle Nogales sin número de la colonia Vicente Guerrero, en la Villa de Zaachila.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Violentó a su mujer embarazada – Libertad-Oaxaca off