Violenta acción le cuesta la cárcel

Pretendiendo fugarse después de la presunta agresión a una dama y el daño a la carrocería de un coche tipo Jetta, al taxista Gustavo Gildardo Juárez Jiménez le detuvieron policías preventivos municipales sobre la calzada Madero de la ciudad de Oaxaca.

 

 

Y es que al ser alertados por Cabina C-4 del Servicio de Emergencias 066, patrulleros de la unidad 923 se dirigieron hacia la calzada Madero, a la altura de la iglesia del Ex Marquesado, donde Roxana Sánchez Hernández y Alejandro Rodríguez Torres denunciaron haber sido agredidos en su persona y bienes, respectivamente.

 

La mujer, explicó que el ahora detenido (Gustavo Gildardo Juárez Jiménez) la ofendió con palabras altisonantes y amenazó con quitarle a su hija, jalándola fuertemente de los brazos y ocasionándole moretones, además de causarle daños a la salpicadera delantera izquierda de un coche Jetta, color blanco, placas de Puebla TWY-5946, propiedad del segundo denunciante.

 

Tras de cometer la agresión, el implicado huyó sobre calzada Madero con dirección al centro de la ciudad capital, pero los policías le alcanzaron y detuvieron, quedando a las 01:00 horas del miércoles a disposición de las autoridades competentes.

 

El detenido, quien habría sido pareja de la ofendida, mencionó llamarse Gustavo Gildardo Juárez Jiménez, de 36 años, de oficio taxista, a quien le conocen con el mote de “La Gringa”, domiciliado en calle División Oriente número 118 en el barrio del Ex Marquesado.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Violenta acción le cuesta la cárcel – Libertad-Oaxaca off