Violan y estrangulan a mujer en Huautla

 

Dentro de su vivienda ubicada a la orilla de la comunidad de San Felipe en Huautla de Jiménez del distrito de Teotitlán de Flores Magón, la ama de casa, Consuelo Andrade Martínez de 75 años de edad, fue violada y estrangulada por sujetos que ya son buscados por la policía.

 

El cuerpo sin vida fue descubierto por su primo, Brígido Constantino García y quien dio parte a la autoridad ministerial para investigar el caso y pidió proceder en contra de los presuntos responsables.

El agente del Ministerio Público, Esteban Maldonado García, auxiliado por policías se trasladó al lugar para tomar conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal.

Por su parte, el perito médico legista, Antelmo Baruch Viñas Leyva, dictamino que la causa de la muerte fue estrangulamiento en persona con huellas de abuso sexual (violación).

La policía busca a los presuntos responsables del crimen y del caso se inició la averiguación previa 233(H.J.) 2010, por el delito de homicidio.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Violan y estrangulan a mujer en Huautla – Libertad-Oaxaca off