Viajan en Audi pero pagan con billete falso

Comunicado

14:39 Un matrimonio y una dama se vieron implicados ayer en la presunta circulación de un billete falso, luego de adquirir mercancía en una farmacia ubicada en la agencia Candiani de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Las tres personas, dos mujeres y un varón, provenientes del Distrito Federal, huyeron a bordo de un coche tipo Audi-A4, color azul eléctrico, matrícula de la capital del país 769-SPZ.

Patrulleros de la unidad de 591 de Policía Preventiva Municipal, los interceptó sobre la calle Puerto Escondido, entre las calles del Avión y Puerto Acapulco, en la colonia Eliseo Jiménez Ruiz.

Del coche bajaron las personas de nombre: José Luis Alba Arce (conductor), su esposa Ivonne Barrera Guzmán, y su acompañante Janeth Ortuño Olivares, los dos primeros de 32 años de edad y la última de 42.

Fernando García González, acusador y dueño de una farmacia sobre la calle Mártires de Tacubaya de la agencia Candiani, explicó que esas personas arribaron a su negocio para adquirir mercancía por 240 pesos.

Ellos pagaron con un billete de un mil pesos al parecer falso, el cual les devolvió y estos se fugaron en un coche tipo Audi, siendo asegurados por los policías y hallado el billete en la cartera de Ivonne Barrera Guzmán.

Las personas quedaron a disposición del Ministerio Público Federal de la delegación de la PGR, donde el matrimonio informó vivir en avenida Central número 423, Tercera Sección Valle de Aragón, en el Distrito Federal.

Y Janeth Ortuño Olivares, en calle Norte 73 número 2940, en la colonia Obrera Popular, en esa misma entidad federativa.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Viajan en Audi pero pagan con billete falso – Libertad-Oaxaca off