Ven a mexicanos más peligrosos que al Estado Islámico

ann artrEn una entrevista con el periodista Jorge Ramos, la comentarista política Ann Coulter aseguró que los estadounidenses deberían tener más miedo de los inmigrantes mexicanos… que del Estado Islámico.

“Si no quieres ser asesinado por el Estado Islámico, no vayas a Siria. Si no quieres ser asesinado por un mexicano… no hay nada que pueda decirte”, soltó Coulter en el programa America, del mexicano Ramos.

“Creo que hay culturas que son obviamente deficientes, y si no lo fueran usted (Ramos) no estaría sentado en Estados Unidos, entrevistándome a mí: yo estaría sentada en México”, aseguró la también escritora.

Coulter luego aseguró que había “muchos problemas” con la cultura mexicana.

“Cuando traes a la gente aquí, traes esas culturas aquí. Eso incluye asesinatos de honor; incluye tíos violando a sus sobrinas; incluye tirar la basura en todos lados; incluye no pagar impuestos; incluye sobornar a oficiales del Gobierno…

“Esa no es nuestra cultura”, sentenció Coulter, una personalidad mediática conservadora en Estados Unidos; autora, columnista y colaboradora en programas de radio y televisión.

La entrevista con Ramos formaba parte de la promoción de su nuevo libro: “¡Adiós, America!”.

Al ser interrogada sobre una solución legal para los millones de indocumentados que viven en Estados Unidos, Coulter dijo que no valía la pena discutirlo hasta construir una valla “como la Gran Muralla china” para detener el flujo migratorio.

“Los casos de refugiados y de asilo son cien por ciento una estafa”, añadió.

La autora también aseguró que la cultura estadounidense es “la mejor del mundo” y que, de perderla, quienes más lo sufrirían serían “los débiles”: mujeres, niños, animales y plantas.

Al terminar la entrevista, Coulter llamó al periodista mexicano un “imperialista cultural” y aseguró que, hasta ahora, el posible candidato republicano que más la convence es el Gobernador de Wisconsin, Scott Walker.

www.reforma.com

off Ven a mexicanos más peligrosos que al Estado Islámico – Libertad-Oaxaca off